viernes, 15 de julio de 2011

Pastillas tic tac

Son lo más!!! , y solo saben cuantas kal traen? 2!!! , no es genial? :3 a mi me sacan la ansiedad cuando me peleo con mi novio o no me llama por algo y me empiezo a poner nerviosa y siento que quiero arrasar con todo :l , bueno enralidad eso pasaba antes n_n por suerte ahora tengo auto control y no me da mucha hambre , tengo el estomago de un bebe ;3 ajajajaja.
Hay muchos saboresssssss , de mora :3 de menta y son ricas ^-^ se las recomiendo, pero tampoco abusen porque solo tienen 2 kal :/ no se pongan a comerse 5 sobres por dia xd ajajajaja todo en exeso es malo acuerdense u.u. Por sierto :P las pueden comprar en cualquier lado , en la tienda mas cercana , en los supermercados , en los kioskos siempre tiene que haber :P yo las compro en el super xd espero que les sirva !! Las amo mis princesas!!! ♥ 


Palabras de : >Lulii<

3 comentarios:

  1. tu muy bien...
    a mi no me gustan esas pastillitas pero compro chicles sin azucar (obvio)
    Te amoo nna!

    ResponderEliminar
  2. hola quiero adelgazar y nose como hacer ayúdenme controlar las ganas de comer porfa

    ResponderEliminar